29 Ene

DENA Bilbao, mucho más que una academia de baile en Santutxu

academia baile moderno santutxu bilbao cultura urbana

DENA Bilbao, en su centro de Santutxu (Bilbao), es mucho más que una academia de baile moderno. ¿Te contamos por qué?

Desde 2003 DENA Bilbao ofrece clases de baile en las que la formación y la enseñanza de la cultura, que rodea a todo estilo de baile moderno o danza urbana, se enseña desde la base. El objetivo de DENA Bilbao no es bailar para competir, es formar bailarinas y bailarines.

Formar a los más pequeños, de una forma divertida, al tiempo que profesional, explicándoles el por qué de cada estilo de baile y cómo deben sentirlo y expresar sus emociones, a través de sus pasos y movimientos, nos ha convertido en un referente en Bizkaia en la enseñanza del, mal denominado en ocasiones, baile moderno. EN DENA Bilbao ofrecemos clases de danza urbana, danza infantil, hip hop, break dance, dancehall, krump, house, waacking, locking, popping… Mucho más que baile moderno, en DENA Bilbao se enseña “cultura urbana“.

Nuestros profesores son bailarines profesionales que no dejan de formarse en esos estilos con los más grandes, viajando incluso fuera de España para empaparse de los mejores en cada estilo de danza urbana. Además, organizamos masterclass de forma recurrente con referentes en el mundo de la danza y cultura urbana como Karol Galindo (Misty-K), Maite Astiz, Joker (Arias Fernández)

Nuestro fin último, no es ocupar un hueco en la agenda de los niños para “encajarlos” en una extraescolar sin importancia, en la que ocupen su tiempo, les enseñamos a amar el baile y la cultura que rodea a toda expresión artística, con la que los niños aprenden y se divierten al tiempo que los padres ven su evolución y cómo se despiertan en ellos su amor por la música y el baile.

Disponemos de diferentes niveles: iniciación, medio y avanzado para todas las edades. Si siempre has querido bailar, DENA Bilbao es tu centro y éste es tu momento.

Además, somos el único centro que cuenta con clases de música con un referente como Mad Muassel y estudio de grabación propio. Si quieres aprender algo más que baile moderno y hacer ejercicio, este es tu centro, ven a DENA Bilbao. ¡Te esperamos!

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fdena-bilbao-mucho-mas-que-una-academia-de-baile-en-santutxu%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *