6 Abr

Hotel Gran Bilbao y DENA BILBAO, nueva alianza

alianza hotel gran bilbao dena bilbao

Estamos encantados de anunciaros que hemos llegado a un acuerdo con el Hotel Gran Bilbao con la finalidad de potenciar la ayuda y colaboración mutua desde las actividades que ambos desarrollamos.

Como os hemos venido contando, El Hotel Gran Bilbao ha contado con nosotros en numerosas ocasiones. Tal es el caso del flasmob que se rodó como original felicitación navideña del hotel, siendo sus empleados e instalaciones los protagonistas.

Nos une una gran confianza y amistad. Eso nos ha hecho darnos cuenta de que sería bueno estrechar lazos para seguir creciendo juntos.

Si eres parte de DENA disfrutarás de un 10% de descuento en los servicios del Hotel Gran Bilbao. Para quien no conozca todavía el hotel, os lo presentamos a continuación.

El Hotel Gran Bilbao es una empresa familiar con sus orígenes en Burgos, concretamente en el Hotel Ciudad de Burgos, la cual siempre ha estado vinculada con el deporte amateur y profesional.

En diciembre de 2009, el Hotel Gran Bilbao abrió sus puertas y en épocas duras e impredecibles, lo que si tenían claro era que en la medida de lo posible apoyarían el deporte.

El Hotel Gran Bilbao dispone de 202 habitaciones que tienen una decoración moderna y están pintadas con tonos cálidos. Todas son funcionales y están totalmente equipadas y gozan de Internet Wifi gratis.

El Hotel Gran Bilbao, tiene gran variedad de salones con diferentes capacidades para albergar cualquier tipo de evento. Destacando el Auditórium con capacidad para 287 personas.

Podréis degustar su cocina de vanguardia y excelente calidad, cada plato tiene detrás la sensibilidad de quién lo cocina. El restaurante del Hotel Gran Bilbao acaba de presentar una nueva carta, con platos innovadores. Además dispone de muchas y variadas opciones para disfrutar de su cocina, como su menú del día, menú de fin de semana, comidas para grupos o celebraciones especiales como bodas y comuniones. Os invitamos a visitar la página web del Hotel Gran Bilbao para conocer mejor sus servicios e instalaciones.

Sus empleados son profesionales vocacionales, solo aquellas personas que aman la profesión tienen cabida en su proyecto. Equipo humano joven con ganas de trabajo y dedicación con un solo objetivo, la satisfacción de los clientes.

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fhotel-gran-bilbao-y-dena-bilbao-nueva-alianza%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.