5 Abr

La vuelta de Matthew Richards de Shady Squad a DENA BILBAO

workshop dancehall bilbao matthew richards

Si ya fue una alegría tener a Matthew Richards, de Shady Squad, en nuestra academia de baile en Bilbao, hemos estado más que encantados con su vuelta a DENA BILBAO.

Para nosotros, Mattew Richards, es nuestro mayor referente de la cultura Dancehall. Recién llegado directamente de Jamaica, volvió al botxo, a nuestra casa, a continuar transmitiéndonos lo que es su forma de vida, en torno a la Cultura Urbana y la forma de expresarse a través del Dancehall.

En este nuevo workshop de Dancehall con Matthew Richards, que disfrutamos el pasado 11 de febrero, volvió a darnos una lección de humildad y saber hacer, de transmitir de forma cercana y eficaz lo que siente y transmite con su forma de bailar.

Además tuvimos la oportunidad de estar con el también en la final de la Juste Debout en París, donde tanto él como Marie Kerida dejaron el pabellón bien alto y nos emocionaron con sus salidas a battle.

Nos encanta recibir a Matthew en nuestra escuela, nos trae siempre nuevos pasos, muy buena música, y lo más importante, lo pasamos en grande en sus workshop de Dancehall.

Componente del grupo Shady Squad donde, junto con su hermano, no sólo bailan, también producen sus propios pasos y temas musicales como por ejemplo “Bounce n’ galan”. Matthew Richards y Marie Kerida también se encargan de organizar el Groove Motion Summer Camp. Este año, por la amistad que nos une, han decidido mover el evento desde Tenerife a nuestra ciudad, Bilbao, así que no te lo puedes perder, apúntate a Groove Motion Summer Camp en Bilbao.

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fla-vuelta-de-matthew-richards-de-shady-squad-a-dena-bilbao%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *