17 Oct

Llevamos la cultura urbana a la calle, eventos de baile urbano

EVENTOS DE BAILE URBANO DENA BILBAO

DENA BILBAO es una academia de baile moderno y cultura urbana. Pero en nuestro centro no solo nos limitamos a enseñar los distintos estilos de baile, si no que también realizamos eventos de baile urbano. El baile es nuestra pasión, por lo que lo damos todo en los eventos de baile urbano, que pueden ser desde espectáculos o shows, hasta animaciones y talleres. Debido a nuestro amor por la danza, siempre conseguimos animar y motivar al publico, e incluso hacerles participar.

Eventos de baile urbano

Los eventos de baile urbano que ofrecemos en DENA BILBAO son variados, como hemos mencionado antes. Continua leyendo para saber qué podemos ofrecerte.

Cuerpo de baile

En DENA BILBAO contamos con un cuerpo de baile apasionado por la cultura urbana. Por lo que, si necesitas bailarines o bailarinas de cualquier estilo urbano, no dudes en contar con nosotros. De hecho, ya hemos sido bailarines/as de cantantes como Soraya Arnelas y Azealia Banks.

Coreografías

Creamos las coreografías desde cero, consiguiendo así que estas sean únicas y originales para la ocasión. Ya hemos realizado distintas coreografías para eventos como el los MTV EMA 2018 Bilbao.

Espectáculos

Contamos con todo tipo de perfiles: DJs, presentadores/as, animadores/as, danza, etc. DENA BILBAO pone a tu disposición todo lo necesario para crear los espectáculos y eventos de baile urbano que desees. Ya hemos realizado eventos de este tipo en Aste Nagusia, fiestas de barrios, incluso en el Teatro Campos Elíseos.

Videoclips, vídeos corporativos y publicidad

En DENA BILBAO, además de contar con grandes bailarines y artistas del mundo de la cultura urbana, también abarcamos el sector audiovisual. De hecho ya han contado con nosotros grupos como «Patrol Destroyers» e incluso el Ayuntamiento de Bilbao. Puedes contar con nosotros si necesitas un vídeo corporativo para tu empresa, negocio, organización, colectivo, etc. Otro sector en el que ya hemos formado parte es en el de la publicidad, ya que hemos participado en anuncios de empresas como Wallapop.

Inauguraciones, fiestas y flashmobs

En el caso de las inauguraciones y fiestas, también han contado con nosotros en distintas ocasiones. Si quieres dar un toque diferencial y especial a la inauguración de tu bar, tienda o comercio, fiestas en la calle, privadas, etc., no dudes en contar con nuestro asesoramiento. No solo ponemos a tu disposición un cuerpo de baile, si no que también organizamos y gestionamos el tema de la música, catering y el espectáculo al completo. Asimismo, realizamos flashmobs, como en el Hotel Gran Bilbao, donde se realizó un espectáculo como modo de agradecimiento a sus trabajadores, de forma divertida y diferente.

Contamos con una crew especializada y abalada por una amplia experiencia, y nos dejamos la piel el todos los eventos de baile urbano. Si estás pensando en organizar eventos de baile urbano, no dudes en contactar con DENA BILBAO.

 

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fllevamos-la-cultura-urbana-a-la-calle-eventos-de-baile-urbano%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.