26 Jun

Peformances: coreografías y eventos de baile en Bilbao

performances eventos dena bilbao

En DENA BILBAO somos mucho más que una dance academy: el baile es nuestra vida y nuestra pasión. En DENA BILBAO formamos un equipo completamente profesional capaz de cubrir cualquier tipo de eventos, shows o performances. Tenemos todo lo necesario para que las performances sean completamente exitosas: nuestro team se encargará de que todos los elementos necesarios sean perfectos, la crew DENA BILBAO nunca falla.

¿Qué es una performance?

Antes de nada, en DENA BILBAO queremos explicaros en qué consiste una performance. La palabra performance significa actuación, interpretación o representación. A este arte se le conoce también como arte de acción. Su principal característica es la puesta en escena de distintos elementos y recursos escénicos. De modo que, toda coreografía se convierte directamente en performance en cuanto los recursos escénicos como el acting, la improvisación y la interacción entran en contacto con ella.

¿Cómo trabajamos las performances en DENA BILBAO?

Como hemos podido ver, las performances son en si un show al completo. Por lo que a la hora de planear, organizar y diseñar una performance tendremos que tenerlo todo atado y bajo control. Por eso en DENA BILBAO, nos encargamos de todos los aspectos necesarios: realizaremos los castings, pondremos a tu disposición nuestro propio cuerpo de baile profesional y nos encargaremos de la organización de cualquier evento musical.

Si nos paramos a pensar, la mayoría de los eventos tienen un elemento en común: la música. De modo que podríamos decir que las performances están presentes en todo tipo de eventos y celebraciones. En DENA BILBAO nos encargaremos de coreografiar y animar cualquier evento o espectáculo: Fiestas, inauguraciones, flashmobs, videos publicitarios y corporativos, videoclips y cualquier tipo de espectáculo. Como ves, con DENA BILBAO, todo es posible: nos encargamos de ofrecerte lo mejor de nosotros para que tu performance sea un completo éxito.

Nuestra experiencia en performances profesionales

En DENA BILBAO tenemos una amplia experiencia en todo tipo de performances. Pero, de entre todos los eventos y espectáculos en los que hemos trabajado, tenemos que resaltar especialmente uno: nuestra experiencia y participación en la pasada gala de los MTV EMA Bilbao 2018. Nuestros performers profesionales de DENA BILBAO fueron nada más y nada menos que asistentes de las coreografías de esta gala. Además, formaron parte del cuerpo de baile de este gran evento musical a nivel mundial compartiendo escenario con influyentes y famosos artistas.

Como habrás podido comprobar, en DENA BILBAO además de formar a tus hijas e hijos en el street dance, nos encargaremos de que todo tipo de performances sean un éxito. Gracias a nuestros dancers profesionales lograremos que cualquier show sea inolvidable. De modo que si te gustaría contar con nuestro team, no dudes en contactar con nosotros. Recuerda, ¡show must go on!

 

 

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fpeformances-coreografias-y-eventos-de-baile-en-bilbao%2F por email

One thought on “Peformances: coreografías y eventos de baile en Bilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.