17 Feb

Popin Pete de la Crew The Electric Boogaloos en DENA BILBAO

popin pete en dena bilbao

¡Workshop de Popin Pete en Bilbao! Sí, has leído bien, el próximo 14 de abril vas a poder formarte con Popin Pete sin salir de España. La leyenda del Popping estará con nosotros y nos brinda la oportunidad de formarnos con él. Pero no vendrá sólo, contaremos con un doble Workshop porque junto a Popin Pete llega de nuevo a nuestra academia de baile, referente de la Cultura Urbana en el Norte de España, nuestro amigo y maestro, Mr. Wiggles.

Te invitamos a conocer a Popin Pete.

Somos muchísimos los y las que esperábamos la oportunidad de formarnos con Popin Pete y por fin, hemos conseguido traerle a DENA BILBAO.

Popin Pete nació y creció en Fresno, California. Desde muy joven bailaba el robot viendo el programa televisivo Soul Train y en 1978 comenzó a depurar el estilo Popping con su hermano mayor Boogaloo Sam, a quien siempre veía bailando.

Dice que empezó primeramente con el pop porque el Boogaloo le resultaba muy complicado. Hoy en día es, sin lugar a dudas, el referente de Popping para cualquier bailarín. Él innovó estilos como crazy legs, spider man, ET y sleepy style. Hoy en día Popin Pete sigue difundiendo las bases y conocimientos del Pooping y el Boogaloo por todo el mundo, con el resto de miembros de The Electric Boogaloos, entre los cuales está una persona muy importante para nosotros y que dejó huella cuando compartió con la escuela una semana muy intensa, Mr. Wiggles.

Todo un lujo poder tener en nuestra casa a esta leyenda del Popping por primera vez aquí, y no hay palabras para agradecer que además , venga con uno de nuestros mayores referentes como es Mr. Wiggles.

No te pierdas los detalles del doble Workshop de Popin Pete y Mr. Wiggles el 14 de abril en DENA BILBAO, reserva tu plaza.

 

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fpopin-pete-de-la-crew-the-electric-boogaloos-en-dena-bilbao%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.