Mr. Wiggles y Popi Pete en DENA BILBAO
Os comentábamos a principios de año que 2019 iba a ser un año muy especial en DENA BILBAO, en referencia a los Workshop que estábamos preparando para todos y todas vosotras.
Tras el paso de nuestra amiga y compañera Karol Galindo Misty-k el pasado enero, como aperitivo de lo que nos esperaba, nos complace anunciaros un doble Workshop de auténtico lujo.
El próximo 14 de abril, tendremos el placer y el honor de tener con nosotros a parte de los integrantes de la Crew de The Electric Boogaloos. Por primera vez en el Norte de España, la ciudad de Bilbao , y nuestra academia en particular, verá llegar juntos a Popin Pete y Mr. Wiggles, para quien no será su primera vez en DENA BILBAO, puesto que ya ha estado con nuestra Crew en varias ocasiones y conocéis de la estrecha relación con nuestra directora Lydia Rodríguez.
Aquí tenéis los detalles de este doble Workshop, al que podéis inscribiros desde ya. Las plazas son limitadas, así que no dejéis pasar la oportunidad de estar con estos dos referentes de la Cultura Urbana a nivel internacional.
    • Lugar: DENA BILBAO
    • Fecha: 14 de abril
    • Horario:
      • Workshop de Mr. Wiggles de 12:00 a 13:30 horas.
      • Workshop de Popin Pete de 15:00 a 16:30 horas.
    • Precios:
      • Doble Workshop: 70 €
      • Workshop individual: 40 €
Anímate y haz tu reserva ahora en el 665 71 75 53 o bien envía un e-mail con tus datos de contacto a info@denabilbao.com
Sobre el autor : admin

Deja un comentario

Subscribete a newsletter

Subscribete para conseguir descuentos

Gracias por tu mensaje. Se ha enviado sin ningún problema.
Ha habido un error enviando tu mensaje. por favor inténtalo más tarde.

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.