Componentes de The Electric Boogaloos visitan DENA BILBAO

El próximo 14 de abril tendremos en DENA BILBAO por primera vez juntos en el Norte de España a integrantes de la Crew de The Electric Boogaloos: Popin Pete y Mr. Wiggles; la oportunidad que todos y todas estábamos esperando. Sin duda, un Workshop de auténtico lujo.

Os invitamos a conocer más en profundidad los orígenes y trayectoria de este grupo: The Electric Boogaloos.

Con Boogaloo Sam (hermano mayor de Popin Pete) como fundador, The Electric Boogaloos es el grupo responsable de la creación y difusión de los estilos de baile, mundialmente conocidos, Popping y Boogaloo.

A mediados de los 70 Sam, inspirado en los The Lockers, creó una serie de movimientos que evolucionaron a su propio estilo y los compartió con todos los miembros de su grupo. En 1977 adoptaron el nombre de Electronic Boogaloo Lockers, que finalmente pasarían a  convertirse en The Electric Boogaloos, un grupo verdaderamente innovador y precursor de los funk styles.

Décadas después The Electric Boogaloos siguen en activo, tanto en shows, como impartiendo clases y difundiendo, por todo el mundo, el conocimiento de su propio estilo y el resto de los que se crearon en la costa oeste durante el movimiento. Entre sus miembros conocemos a Popin Pete, Skeeter Rabbit, Suga Pop y la más reciente incorporación, nuestro referente y maestro Mr. Wiggles.

La experiencia que nos espera, el próximo 14 de abril, será única y muy difícil de repetir: Popin Pete y Mr. Wiggles (integrantes de la Crew de The Electric Boogaloos) juntos en España. Una oportunidad de formarse en DENA BILBAO, que ningún bailarín puede permitirse perder.

Si quieres conocerles mejor, te invitamos a que descubras a Popin Pete  y sepas más sobre Mr. Wiggles.

Todos los detalles sobre el doble Workshop de Popin Pete y Mr. Wiggles en DENA BILBAO.

 

Sobre el autor : admin

Deja un comentario

Subscribete a newsletter

Subscribete para conseguir descuentos

Gracias por tu mensaje. Se ha enviado sin ningún problema.
Ha habido un error enviando tu mensaje. por favor inténtalo más tarde.

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.