26 Oct

¿Por qué formarse en baile y música urbana en DENA Bilbao?

clases de baile y musica urbana en dena bilbao

En DENA Bilbao llevamos formando bailarines desde hace más de 12 años de la mano de la bailarina profesional, coreógrafa y directora Lydia Rodríguez, cuya carrera de 27 años volcada en la danza, comenzó con un formación clásica en la Royal Academy of London a la que ha ido aplicando diferentes estilos de bailes urbanos (hip hop, dancehall, house y krump…) a lo largo de su constante y continua formación por todo el mundo: Jamaica, Estados Unidos, Francia, Noruega…

DENA Bilbao está orientada a que todos, desde los más pequeños de 2 años puedan y tengan acceso a una formación de calidad en danza, baile y música. Lo conseguimos contando con un profesorado profesional e implicado y con unos precios al alcance de todos y todas.

Respetamos la esencia del ballet clásico y danza contemporánea pero nuestro estilo ha evolucionado, basándonos en ellos, hacia la denominada danza urbana y demás estilos de baile a los que aportamos ese “punto diferenciador DENA” hacia lo urbano.

En DENA Bilbao integramos ambas disciplinas baile y canto, en definitiva un amor y dedicación a la música con una vocación formativa incesante para formar a verdaderos profesionales de la música urbana tanto en baile como en composición y canto. Esta última disciplina se ha incorporado recientemente en nuestras actividades, dentro de ese afán integrador, de la mano de Mad Muasel y sus clases de música urbana los sábados.

Con esta iniciativa hemos podido comprobar que nuestros alumnos están interesados en una formación completa musical y que se pueden dar muchas sinergias entre las clase de baile y el aprendizaje musical, respetando la cultura y esencia de las clases de música tradicionales, pero con un punto urbano y práctico, el que aportan Mad Muasel y Lydia Rodríguez en sus respectivas competencias. Además contamos con colaboraciones especiales de profesionales como Tamara Arruti o Maite Astiz.

DENA Bilbao te ofrece una formación profesional a tu alcance para conseguir, si lo deseas, construir una carrera profesional en torno a la música urbana. Ven a vivir con nosotros la esencia de la danza en Bilbao.

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fpor-que-formarse-en-baile-y-musica-urbana-en-dena-bilbao%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *