dena bilbao fines de semana de infarto

No sabemos si alguna vez os lo habéis preguntado, pero por si tenéis curiosidad os vamos a contar cómo pasamos los fines de semana en DENA BILBAO.

Como muestra, un botón. Así fue nuestro fin de semana del 12-13 de diciembre, ¿somos o no somos super héroes?

  • Más que encantados con la colaboración Mad Muasel-DENA BILBAO en las clases de música de los sábados, nos hemos ido con ella a la grabación de su próximo videoclip. Mad Muasel estrenará tema y para su lanzamiento, ha contado con el cuerpo de baile de DENA BILBAO. Una estupenda experiencia que pronto compartiremos con todos. ¡ No podemos anticiparos detalles!
  • También hemos realizado la grabación del primer videoclip de las clases de música de DENA BILBAO, donde podréis ver el método de trabajo y lo bien que lo pasamos aprendiendo música de una modo diferente.
  • El sábado, algunas alumnas de Lydia Rodríguez actuaron en varias ocasiones en la gala benéfica de SENTIMIENTOS DE CRISTAL, en apoyo a los afectados por la osteogénesis, enfermedad más conocida como «huesos de cristal».
  • Hemos montado un flashmob del Hotel Gran Bilbao, como felicitación de navidad que, estamos seguros, no va a dejar a nadie indiferente.
  • Freestyle de LYDIA  y las DENAS.
  • Grabación coreografiada de las DENAS.
  • Una de las entrevistas más interesantes de Sergio Ovejero, según nos cuenta, fue la que realizó a Lydia Rodríguez, en la que estuvieron hablando sobre sus inicios en el hip hop y en DENA BILBAO.

Muy pronto podréis ir viendo los resultados de todo ello en nuestro canal de Youtube y redes sociales, ¡no dejéis de seguirnos!

Sobre el autor : DENA BILBAO

Deja un comentario

Subscribete a newsletter

Subscribete para conseguir descuentos

Gracias por tu mensaje. Se ha enviado sin ningún problema.
Ha habido un error enviando tu mensaje. por favor inténtalo más tarde.

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.