23 Ago

Txiki Ritmo en el Dance Studio DENA BILBAO

txiki ritmo en el dance studio dena bilbao

¡Deja que se expresen y conozcan mejor su cuerpo y emociones! Cualquier actividad relacionada la con la música y el baile es más que beneficiosa para todos, pero sobre todo para los más pequeños y pequeñas que están empezando a conocerse y comunicarse. Confía en la Txiki Danza, nuestras clases en el Dance Studio DENA BILBAO, están enfocadas para niños y niñas desde los 2 años a los que les encanta el Txiki Ritmo.

¿Qué pueden conseguir con sus clases de Txiki Ritmo?

La formación de nuestra directora Lydia Rodríguez proviene del ballet y la danza clásica, lo que hace que la formación que se imparte en DENA BILBAO tenga un «toque especial» que aporta el conocimiento y enseñanzas de Lydia durante su trayectoria profesional hacia los ritmos urbanos más actuales, no sólo en el ámbito del baile sino también en el ámbito musical como puede ser el Trap o el Kpop.

Las clases de Txiki Danza para los más txikis de la casa son muy beneficiosas para ellos porque les ayudan entre otras cosas a:

  • Mejorar el rendimiento cognitivo gracias a que se trabaja el oído con la música.
  • Mejora su capacidad de comunicación dado que la música genera conexiones neuronales que la favorecen, además de aprender a expresar sus sentimientos a través de sus movimientos en las coreografías.
  • Mejorará su vocabulario y capacidad de lectura, con lo que su rendimiento académica se verá beneficiado.
  • Mejorará su sensación de ansiedad y estrés puesto que les permitirá desconectar, liberar tensiones y relajarse antes de llegar a casa.
  • Harán ejercicio, casi sin darse cuenta, pero quemarán calorías mientras ríen y disfrutan.
  • Serán más felices dado que al hacer ejercicio se liberan endorfinas y las sensación de bienestar y relajación es estupenda para que tengan un buen descanso.

Y, por supuesto, aprenderán lo que significa la Cultura Urbana, de donde proviene cada tipo de baile, el por qué surgió… No deja de ser una forma más de conocer de primera mano lo que les rodea, para que cuando crezcan no les resulte extraño o desconocido.

Las clases que tenemos enfocadas hacia los más peques de la casa que quieran iniciarse o perfeccionar en su Txiki Ritmo, son las de danzas urbanas, hip hop infantil y break dance infantil.

Todos ellos, organizados en grupos por edades y niveles para que saquen lo mejor de ellos mismos y aprovechen al máximos las clases de Txiki Danza.

La matrícula del año 2019-2020 ya está abierta, puedes reservar plaza o solicitar más información en el e-mail: info@denabilbao.com.

También puedes reservar su primera clase gratuita en este enlace: reserva tu primera clase gratis en DENA BILBAO.

 

 

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Ftxiki-ritmo-en-el-dance-studio-dena-bilbao%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.