12 Sep

Aprende a bailar ritmos urbanos desde los 2 años en DENA BILBAO

aprende a bailar ritmos urbanos dena bilbao

¿Eres un apasionado de la música urbana? Si quieres aprender a bailar ritmos urbanos, ¡estás de suerte! DENA BILBAO es tu centro de referencia en estilos de baile Street Dance.

Para nosotros la edad no es ningún límite ya que ofrecemos clases de baile a partir de los 2 añitos. De modo que, ¿por qué no animar a los más txikis de la casa a bailar? En este artículo te contaremos más acerca de los beneficios de la danza en los más peques y qué aprenderán en nuestra escuela de baile y danza en Bilbao.

Beneficios de la danza para los más pequeños

Bailar ritmos urbanos, además de muy divertido, es sin duda toda una experiencia educativa para los más pequeños.

En DENA BILBAO estamos orgullosos de afirmar que hacemos lo que más nos apasiona: crear y compartir la danza. Y gracias a esta pasión por el baile y los estilos urbanos, podemos transmitir a nuestros alumnos y alumnas los valores de esta cultura. En nuestras clases y grupos trabajamos siempre desde la igualdad, el respeto y sobre todo el compañerismo.

Además, gracias a la danza, los más pequeños corregirán también malas posturas, ganarán elasticidad y ejercitarán la coordinación, la agilidad y el equilibrio. En definitiva, el baile es una estupenda forma de que los más pequeños desarrollen su expresión corporal, oído y memoria.

Clases de estilos urbanos para todas las edades en DENA BILBAO

En DENA BILBAO la danza urbana es la protagonista. Trabajamos todo tipo de estilos urbanos ofreciendo clases adaptadas a todo tipo de edades, niveles y necesidades. A continuación te contamos un poco más acerca del Street Dance.

Street Dance en DENA BILBAO

El Street Dance o danzas urbanas nacen de cada acontecimiento social como forma y necesidad de expresar los sentimientos de parte de la sociedad. De modo que los estilos de baile que constituyen la danza urbana sirven como método de canalizar sentimientos como la felicidad, la tristeza, la rabia o enfado, etc. En nuestra academia de baile daremos a conocer a todos los bailarines y bailarinas la cultura urbana y estilos de baile que componen el Street Dance.

Para ello, en nuestras clases se pueden aprender unos cuantos estilos propios de la cultura urbana: ofrecemos clases de hip hop, de break dance ¡y mucho más!

En DENA BILBAO educamos y formamos a niñas y niños desde los 2 añitos. Para ello nos gusta enseñar los diferentes estilos urbanos desde sus orígenes y valores. Así, en nuestro centro cultural, bailar ritmos urbanos se convierte en toda una experiencia de aprendizaje única. ¿A qué esperas para que tus hijas e hijos aprendan a bailar ritmos urbanos? Además, te damos la opción de venir a probar reservando tu primera clase gratuita.

 

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Faprende-a-bailar-ritmos-urbanos-desde-los-2-anos-en-dena-bilbao%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.