matricula abierta dena bilbao academia de baile bilbao

Ya está abierto el plazo de matriculación para el curso 2019-2020. ¡Reserva tu plaza!

Cada año -ya vamos a por el 16- y, puesto que este 2019 DENA BILBAO ha cumplido sus 15 primaveras, se nos junta una especie de tristeza y alegría difícil de explicar.

Como “Ley de Vida” que es, algunos y algunas de vosotras decidís emprender otras actividades y, aunque en ocasiones, os volvemos a tener en nuestras clases tras una temporada, sabemos que no sucederá con todos o todas; y, para qué engañarnos, siempre entristece decir adiós.

Por el contrario, sois muchos y muchas las que formáis la Crew DENA BILBAO, que confiáis en nuestra academia de baile en Bilbao (Santutxu) y continuáis año tras año trayendo a los más txikis de la casa a que conozcan mejor los ritmos urbanos. Los y las jóvenes ya no necesitan que se les traiga, sino que son ellos y ellas las que os piden seguir, ¡lo sabemos porque nos lo contáis! Y no nos vamos a olvidar de vosotros, los padres y madres, o adultos sin que sus hijos o hijas estén matriculados, los que venís a nuestras clases de danza adultos y queréis seguir sí o sí, porque os encantan.

Esto evidentemente nos llena de satisfacción. Os vemos crecer y mejorar (no solo en lo que al baile se refiere sino en todos los aspectos generales de la vida); algunas o algunos de vosotros decidís que queréis hacer del baile, algo más que una simple extraescolar o diversión y, por ello, este pasado curso creamos una clase a medida de “Formación”, para los y las que amáis el baile y cultura urbana, tanto como nosotros, y queréis hacer de él una profesión o pasión.

Al igual que nos entristecen las despedidas, nos encanta recibir gente nueva; alumnos y alumnas desde los 2 años hasta 99+ que quieran disfrutar de nuestras clases, buen ambiente y oportunidades. Oportunidades sí, porque no sólo se trata de aprender, que lo hacéis y muy bien por cierto, sino que gracias a nuestro bagaje, cada vez son más las empresas e instituciones que nos llaman para participar en performances, eventos, flashmobs, coreografías, selección de cuerpo de baile… Y es nuestro alumnado el que participan en esos eventos en lugares tan emblemáticos como los que podéis recordar en nuestro reciente post: “Compañía de eventos en Bilbao: castings y performances”.

Nuestra oferta formativa es la más completa del norte de España. Se tocan todos los estilos de bailes urbanos y los grupos se organizan por niveles y edades.

En nuestra academia de baile en Bilbao ofrecemos clases de Danzas Urbanas, Hip Hop, Break Dance, Popping, Krump… diferentes días de la semana y a diferentes horas para que todos y todas tengáis oportunidad de disfrutar de la pasión por la cultura urbana. Y es que, como bien sabéis los que nos seguís, DENA BILBAO es mucho más que baile moderno.

Además de las clases y horarios habituales, que muy pronto estarán actualizados en la web, disponemos de Workshops y Masterclass con los mejores en cada estilo. Estas actividades se realizan en fines de semana en horarios intensivos y son una excelente oportunidad para profundizar en las raíces de los diferentes ritmos urbanos y conocer personas extraordinarias que están encantadas de compartir sus experiencias. Para todas y todos los alumnos de DENA BILBAO existen condiciones especiales para asistir a estos Workshops como el más reciente en el que recibimos a Mr. Wiggles y Popin Pete.

¿A qué esperas para apuntarte o apuntarles? Ya puedes realizar la matrícula para septiembre. ¡No te quedes sin plaza!

matricula abierta dena bilbao academia de baile bilbao

Sobre el autor : admin

Deja un comentario

Subscribete a newsletter

Subscribete para conseguir descuentos

Gracias por tu mensaje. Se ha enviado sin ningún problema.
Ha habido un error enviando tu mensaje. por favor inténtalo más tarde.

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.