31 Jul

Academia de baile en Bilbao: matrícula abierta 2019-2020

matricula abierta dena bilbao academia de baile bilbao

Ya está abierto el plazo de matriculación para el curso 2019-2020. ¡Reserva tu plaza!

Cada año -ya vamos a por el 16- y, puesto que este 2019 DENA BILBAO ha cumplido sus 15 primaveras, se nos junta una especie de tristeza y alegría difícil de explicar.

Como «Ley de Vida» que es, algunos y algunas de vosotras decidís emprender otras actividades y, aunque en ocasiones, os volvemos a tener en nuestras clases tras una temporada, sabemos que no sucederá con todos o todas; y, para qué engañarnos, siempre entristece decir adiós.

Por el contrario, sois muchos y muchas las que formáis la Crew DENA BILBAO, que confiáis en nuestra academia de baile en Bilbao (Santutxu) y continuáis año tras año trayendo a los más txikis de la casa a que conozcan mejor los ritmos urbanos. Los y las jóvenes ya no necesitan que se les traiga, sino que son ellos y ellas las que os piden seguir, ¡lo sabemos porque nos lo contáis! Y no nos vamos a olvidar de vosotros, los padres y madres, o adultos sin que sus hijos o hijas estén matriculados, los que venís a nuestras clases de danza adultos y queréis seguir sí o sí, porque os encantan.

Esto evidentemente nos llena de satisfacción. Os vemos crecer y mejorar (no solo en lo que al baile se refiere sino en todos los aspectos generales de la vida); algunas o algunos de vosotros decidís que queréis hacer del baile, algo más que una simple extraescolar o diversión y, por ello, este pasado curso creamos una clase a medida de «Formación», para los y las que amáis el baile y cultura urbana, tanto como nosotros, y queréis hacer de él una profesión o pasión.

Al igual que nos entristecen las despedidas, nos encanta recibir gente nueva; alumnos y alumnas desde los 2 años hasta 99+ que quieran disfrutar de nuestras clases, buen ambiente y oportunidades. Oportunidades sí, porque no sólo se trata de aprender, que lo hacéis y muy bien por cierto, sino que gracias a nuestro bagaje, cada vez son más las empresas e instituciones que nos llaman para participar en performances, eventos, flashmobs, coreografías, selección de cuerpo de baile… Y es nuestro alumnado el que participan en esos eventos en lugares tan emblemáticos como los que podéis recordar en nuestro reciente post: «Compañía de eventos en Bilbao: castings y performances».

Nuestra oferta formativa es la más completa del norte de España. Se tocan todos los estilos de bailes urbanos y los grupos se organizan por niveles y edades.

En nuestra academia de baile en Bilbao ofrecemos clases de Danzas Urbanas, Hip Hop, Break Dance, Popping, Krump… diferentes días de la semana y a diferentes horas para que todos y todas tengáis oportunidad de disfrutar de la pasión por la cultura urbana. Y es que, como bien sabéis los que nos seguís, DENA BILBAO es mucho más que baile moderno.

Además de las clases y horarios habituales, que muy pronto estarán actualizados en la web, disponemos de Workshops y Masterclass con los mejores en cada estilo. Estas actividades se realizan en fines de semana en horarios intensivos y son una excelente oportunidad para profundizar en las raíces de los diferentes ritmos urbanos y conocer personas extraordinarias que están encantadas de compartir sus experiencias. Para todas y todos los alumnos de DENA BILBAO existen condiciones especiales para asistir a estos Workshops como el más reciente en el que recibimos a Mr. Wiggles y Popin Pete.

¿A qué esperas para apuntarte o apuntarles? Ya puedes realizar la matrícula para septiembre. ¡No te quedes sin plaza!

matricula abierta dena bilbao academia de baile bilbao

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Facademia-de-baile-en-bilbao-matricula-abierta-2019-2020%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.