20 Feb

Bilbao Urban Festival (BUF) primera edición el 25 de febrero

cartel bilbao urban festival BUF

Ven a celebrar con nosotros la primera edición de Bilbao Urban Festival (BUF) el próximo sábado 25 de febrero, de 17:00 a 23:00 horas, en el Hotel Gran Bilbao.

Bilbao Urban Festival, será la antesala del mayor evento de Street Dance que se celebra a nivel internacional, y que por primera vez, llega a Bilbao: Juste Debout que tendrá lugar en el Teatro Campos Elíseos el sábado 26 de febrero. Si quieres saber más sobre el evento, te aconsejamos que no te pierdas el artículo: Juste Debout en Bilbao, un sueño hecho realidad.

Con la organización de este Bilbao Urban Festival (BUF) queremos recordar y acrecentar en los niños, jóvenes y adultos, que aman y viven la Cultura Urbana, que la esencia de la danza es convivencia, cooperación, y creatividad. Queremos crear un evento en el que tengamos espacio para expresarnos, sin presión y con diversión.

Para este día, hemos contado con la inestimable colaboración de Hotel Gran Bilbao y BK Music, además de un buen elenco de artistas invitados: Shintoma, Glamity Sound, Berta Bittersweet, DJ Frescogui, DJ Bonito, Manny Ledesma, Xatiro, Miiniimi, Fredy Beats, Rudy Alvarado, Laize y Karol Galindo, entre otros.

El Festival BUF, comenzará con una mesa redonda donde reflexionar y compartir opiniones sobre temas de interés común. Para ello, contaremos con la dinamización de Rudy Alvarado (fundador de “El Ritme del carrer”, organizador y artista activo en diferentes disciplinas del arte urbano en Barcelona) y Karol Galindo MISTY´k (con una larga trayectoria como bailarina, organizadora de eventos y workshops con los bailarines pioneros de las danzas urbanas, además de estudiante de antropología).

No solo habrá baile tras la mesa redonda, después, podremos disfrutar de actuaciones “vocales”, RAP y Beatbox, además de shows de baile (Hip Hop, Funk y House) y música, ya que estarán pinchando diferentes DJs. Tras estos shows dará comienzo la Jam Session que pondrá el broche final del evento, pudiendo participar todo aquel asistente que así lo desee.

Aprovechad que es Carnaval y venid disfrazados, así seguro que será mucho más fácil sacar lo mejor de vosotros mismos. Como sugerencia, vuestros disfraces sean acordes a una época o situaciones que os identifiquen.

¡No lo dudes y ven a participar de Bilbao Urban Festival! ¡No te arrepentirás! Entrada gratuita hasta completar aforo.

Si aún no tienes tus entradas para la Juste Debout en Bilbao, el sábado 26, puedes adquirirlas directamente en la web oficial www.justedeboutbilbao.com.

cartel buf bilbao

 

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fbilbao-urban-festival-buf-primera-edicion-el-25-de-febrero%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.