20 Feb

Juste Debout en Bilbao, un sueño hecho realidad

cartel just debout bilbao

Por fin llega la gran y esperada cita a Bilbao. Juste Debout Spain, el evento de Hip Hop y danza urbana más importante del mundo, se celebrará en el Teatro Campos Elíseos, el sábado 26 de febrero de 13:00 a 22:00 horas.

Si aún no tienes tus entradas, todavía estás a tiempo de conseguirlas, y participar de lo que, sin duda, será todo un espectáculo. Puedes adquirirlas directamente en la web oficial www.justedeboutbilbao.com.

Es la primera vez en 15 años de historia, que Juste Debout Spain se celebra en Bilbao. Anualmente esta competición visita 12 países, en busca del que será el campeón o campeona anual de Juste Debout, en sus diferentes categorías. Es decir, su paso por Bilbao, no es un mero trámite, sino que los y las preseleccionados, durante la competición bilbaína, pasarán a la final mundial, que se celebrará en París el próximo 4 y 5 de marzo.

Las batallas que se protagonizan, por los mejores bailarines y bailarinas del mundo, son míticas y, en Bilbao, las llevarán a cabo más de 250 de todo el mundo.

La Juste Debout es el escenario perfecto para que los bailarines y bailarinas den rienda suelta a su creatividad y forma de expresión, mostrando sus habilidades al público en general, y al resto de participantes de todo el mundo. Un lugar de encuentro en donde compartir y aprender de las grandes leyendas de la danza urbana mundial.

En la Juste Debout, sin duda el referente del Street Dance en todo el mundo, los mejores bailarines de todo el mundo muestran sus habilidades en cinco categorías diferentes. Tienen lugar batallas 2Vs2 en Hip Hop, House, LockingPopping y batallas 1Vs1 en la categoría Experimental.

Este año el jurado está formado por Jimmy Scoo B Doo (Locking), quien nos visitó hace muy poquito tiempo en DENA BILBAO,  Kapela (House), Ben Wichert (Hip Hop) y Boogaloo Kin (Popping).

Pero los días de baile y apuesta por la Cultura Urbana en Bilbao, no solo tendrán lugar el 26 de febrero, sino que previamente, el día 25, en el Hotel Gran Bilbao, tendremos la oportunidad de disfrutar de la primera edición de Bilbao Urban Festival (BUF).

Para la primera edición de BUF se han preparado muchas actividades, shows, demostraciones, música y danza para compartir experiencias y poder vivir la esencia de la Cultura Urbana, en todo su esplendor. Si queréis saber más sobre Bilbao Urban Festival, podéis seguir leyendo: Así será Bilbao Urban Festival (BUF).

Aquí os dejamos toda la información referente a Juste Debout Spain con horarios y actividades. Pero no queremos despedirnos, sin antes mencionar a todos los que han hecho posible, junto a nosotros, DENA BILBAO, que esta cita con el baile y Cultura Urbana a nivel internacional, se celebre en Bilbao: Ayuntamiento de Bilbao, Streetlevel, Hotel Gran Bilbao, Seat Galdakauto, Brahi Serigrafía y Arcosan.

horarios juste debout en bilbao

 

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fjuste-debout-en-bilbao-un-sueno-hecho-realidad%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *