18 Feb

Campamento de verano de DENA BILBAO, en julio curso intensivo

curso intensivo verano campamento julio DENA Bilbao Santutxu

DENA BILBAO te ofrece a la puerta de casa, un intensivo de verano en julio muy diferente. Te presentamos el campamento de verano DENA BILBAO.

¿Quieres sorprender a tus hijos con un actividad que les motive y enganche este verano?

En DENA BILBAO, te lo ponemos fácil, ven a nuestro campamento de verano en Santutxu (Bilbao), a la vuelta de casa. Más cómodo imposible y sin necesidad de estar pendientes de transporte ni costosos desplazamientos.

Este año DENA BILBAO propone a los aitas y amas un curso intensivo en julio en el que los más peques puedan disfrutar haciendo lo que les gusta: bailar y cantar. Pero no de cualquier forma, de la mano de nuestros profesores y colaboradores, bailarines profesionales de todo tipo de estilos de danza urbana (Lydia Rodríguez, Karol Galindo ‘MISTY-K’, Arias Fernández ‘JOKER’, Tamara Arruti, Andrea Arruti y Julen Atela) y clases de música con la gran Mad Muasel. Pero aún hay más, si tus hijos tienen oído y gusto musical, quizá les apetezca iniciarse como DJ, nada más y nada menos que con las enseñanzas del DJ Profesional, Big Sound Boy.

El campamento de verano o curso intensivo de DENA BILBAO será de lunes a sábado durante el mes de julio.

Además de aprender a vivir y empaparse de cultura urbana, incentivaremos el compañerismo al tiempo que la disciplina que siempre conlleva aprender un arte, como es el baile o la música.

Os hacemos un pequeño resumen de lo que os hemos contado. Nuestra apuesta es totalmente novedosa y súper atractiva, una manera intensa de vivir el verano, hacer ejercicio y aprender a amar la música.

En el campamento de verano con clases intensivas en julio en Bilbao (Santutxu) ofrecemos:

Como podéis ver, nuestra propuesta es MUCHO MÁS que un campamento de verano, ¡Vive el espíritu de la marea azul y negra DENA BILBAO!

Si quieres más información o hacer un reserva de plaza, contacta en info@denabilbao.com o llama al 665 717 553.

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fcampamento-de-verano-de-dena-bilbao-en-julio-curso-intensivo%2F por email

One thought on “Campamento de verano de DENA BILBAO, en julio curso intensivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *