7 Ene

Comienza 2020 formando parte de la New Generation DENA BILBAO

new generation dena bilbao

Como ya os avanzábamos en el comienzo de curso, la New Generation DENA BILBAO, ¡ya está aquí! Y, queremos que formes parte de ella.

La nueva etapa en nuestra academia trae un montón de novedades, que ahora con la llegada del nuevo año, todavía toman más fuerza.

No dejamos de innovar y de ofreceros clases nuevas en las que vivir, como sólo sabemos en DENA BILBAO, la cultura urbana. Los nuevos ritmos, aunque para nosotros no tan nuevos, como el Kpop o el Trap, se adueñan de nuestras aulas y nos volvemos literalmente ¡locos y locas!

Disfrutar y aprender, son las máximas de nuestro profesorado profesional y perfectamente cualificado tanto para dar clases tanto a los más txikis como a los más «entraditos y entraditas» en edad.

Como ya sabéis, desde los 2 años vuestros hijos e hijas son bienvenidos a nuestra academia de baile. Y, por supuesto, no hay límite de edad para empezar a bailar o retomarlo donde lo hayáis dejado en su día. Nuestras clases de danza para adultos te engancharán.

Extraescolares en colegios

Queremos hacer llegar la danza y cultura urbana a todos y todas; es por eso, que además de en nuestra academia, trasladamos nuestro amor y gusto por los ritmos urbanos a colegios que confían en nuestro buen hacer para dar opción a los padres de elegir una extraescolar muy beneficiosa para sus hijos. En estas clases de danza infantilHip Hop infantil están orientadas a niños y niñas de 2-3 años en adelante.

Éstos son los colegios y horarios que tenemos a partir de enero de 2020.

📍 LaMennais Santa María Ikastetxea: martes y jueves a las 14:30 horas.
📍 Colegio Berrio-Otxoa Ikastetxea martes a las 18:00 horas.

Dentro de las novedades que nos trae la New Generation DENA BILBAO, está el grupo de formación para Shows. Un grupo que trabaja dirigido y coordinado por nuestra directora Lydia Rodríguez, quien realiza la selección personalmente, en el que las y los alumnos trabajan su presencia escénica y su seguridad. Toda formación es poca para formar parte de la Crew DENA BILBAO que se encarga de participar en los  eventos y shows que DENA BILBAO realiza durante todo el año.

Éstos son algunos de nuestros estilos: Break Dance, Hip-Hop, Hype, Shuffle, Dancehall, Street Dance, Waacking, House Dance, Krump, Locking, Popping, Lite Feet…

Te animamos a que pruebes una de nuestras clases de forma gratuita. Verás el ambiente tan extraordinario que hay en las clases y lo mucho que puedes aprender. Somos tu mejor opción, ¡no lo dudes y ven a conocernos!

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fcomienza-2020-formando-parte-de-la-new-generation-dena-bilbao%2F por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.