17 Feb

Mr. Wiggles vuelve a DENA Bilbao con Popin Pete

mr. wiggles 14 de abril en bilbao

Por todos es sabida nuestra debilidad por los maestros más grandes, y la excelente relación de nuestra directora Lydia Rodríguez con Mr. Wiggles. Por ello, es un auténtico placer, anunciar que volverá a nuestra academia de baile y referencia de la Cultura Urbana en el Norte de España.

En esta ocasión, además, no viene solo. Por primera vez en el Norte de España, tendremos el honor de tener un doble Workshop de lujo con dos componentes de la Crew de The Electric Boogaloos. Mr. Wiggles viene acompañado de Popin Pete, uno de los grandes referentes del Popping a nivel mundial.

¿Hablamos de Mr. Wiggles?

Pionero de los orígenes del Hip Hop, él estuvo allí, él vivió ese momento y así nos lo trasmitió. Gracias a su visita las navidades del pasado año, pudimos conocerle como la grandísima persona que es y entender mejor lo que hacemos y su significado, fue la pieza que cerró nuestro aprendizaje de tantos años de investigación sobre esta cultura que adoptamos hace ya mucho tiempo.

Nació en el Bronx y estuvo inmerso en la cultura Hip Hop desde sus primeros años. Se enorgullece de pertenecer a dos de los grupos de danza más importantes y famosos de la historia del Hip Hop y los Funk Styles; The Rock Stady Crew y The Electric Boogaloos.

Para todo DENA BILBAO fue una experiencia inolvidable poder compartir esa semana con Mr. Wiggles y aún no nos creemos que podamos volver a estar con él y por si fuera poco esta vez con Popin Pete.

Thanks big bro!

Descubre todos los detalles sobre el doble Workshop con Popin Pete y Mr. Wiggles.

 

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fmr-wiggles-vuelve-a-dena-bilbao-con-popin-pete%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.