mr. wiggles 14 de abril en bilbao

Por todos es sabida nuestra debilidad por los maestros más grandes, y la excelente relación de nuestra directora Lydia Rodríguez con Mr. Wiggles. Por ello, es un auténtico placer, anunciar que volverá a nuestra academia de baile y referencia de la Cultura Urbana en el Norte de España.

En esta ocasión, además, no viene solo. Por primera vez en el Norte de España, tendremos el honor de tener un doble Workshop de lujo con dos componentes de la Crew de The Electric Boogaloos. Mr. Wiggles viene acompañado de Popin Pete, uno de los grandes referentes del Popping a nivel mundial.

¿Hablamos de Mr. Wiggles?

Pionero de los orígenes del Hip Hop, él estuvo allí, él vivió ese momento y así nos lo trasmitió. Gracias a su visita las navidades del pasado año, pudimos conocerle como la grandísima persona que es y entender mejor lo que hacemos y su significado, fue la pieza que cerró nuestro aprendizaje de tantos años de investigación sobre esta cultura que adoptamos hace ya mucho tiempo.

Nació en el Bronx y estuvo inmerso en la cultura Hip Hop desde sus primeros años. Se enorgullece de pertenecer a dos de los grupos de danza más importantes y famosos de la historia del Hip Hop y los Funk Styles; The Rock Stady Crew y The Electric Boogaloos.

Para todo DENA BILBAO fue una experiencia inolvidable poder compartir esa semana con Mr. Wiggles y aún no nos creemos que podamos volver a estar con él y por si fuera poco esta vez con Popin Pete.

Thanks big bro!

Descubre todos los detalles sobre el doble Workshop con Popin Pete y Mr. Wiggles.

 

Sobre el autor : admin

Deja un comentario

Subscribete a newsletter

Subscribete para conseguir descuentos

Gracias por tu mensaje. Se ha enviado sin ningún problema.
Ha habido un error enviando tu mensaje. por favor inténtalo más tarde.

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.