12 Jul

DENA BILBAO en Faro Urbano, evento de cultura urbana

faro urbano valladolid dena bilbao con fesas con nata

Queríamos hacerlo y ¡lo hemos conseguido! Este año no nos hemos perdido el evento de Cultura Urbana en Valladolid: Faro Urbano.

 

Por fin, después de muchos años de intenso trabajo, en los que apenas he podido salir de la escuela, dos de mis alumnas, junto con Urko, MiiniiMi y yo misma, que no quería perdérmelo, nos fuimos hasta Valladolid para conocer y disfrutar de el Faro Urbano, evento de Cultura Urbana que hace posible cada año nuestras/os compañeras/os y amigas/os de Fresas con Nata.

Un ambiente inmejorable donde pude reencontrarme con viejos conocidos. Llegamos justo cuando estaban finalizando las conferencias de Hip Hop, House y Funk Styles, motivo por el que no pudimos presenciarlas, aunque, debieron ser muy completas, por las puestas en común que sí pudimos escuchar; en el All Styles disfrutamos muchísimo con el formato Twistyles en el que la ruleta decidía los cambios, se convirtió en una fiesta en la que, agradeciendo la labor de los Djs Will Fly y Be Nil de Save the cheerleader, no pararon de sonar temazos que hicieron moverse a todos los presentes en el evento.

No podía acabar mejor el día que con un concierto como el broche final de la noche. Todo lo que vivimos, nos dejó ver que la particularidad del recinto, hizo posible una amplia variedad de actos. Sin duda alguna, las instalaciones del Andén 47, sede de las fresitas (Fresas con Nata), son un placer visual.

El sábado se celebraron las battles en la zona de Lava, muy a la altura del evento; pudimos sentir muy buen ambiente y a todo el mundo compartiendo no solo cultura, sino pasión por la danza y lo que esta engloba.

Tanto los filtros, como las battles fueron muy fluidas, llegando a unas finales muy reñidas. Un honor ver esa variedad de jueces, entre ellos Gemini de Locking4Life y Kapella, con el que nos emocionó poder estar de nuevo tras su trabajo como juez de la Juste Debout Bilbao y la final de Just Debout en París.

No pudimos quedarnos a la Jam de esa noche, ni al evento coreográfico del domingo, porque teníamos un Show de La Zona en Santutxu que pronto os contaremos, pero estamos seguros que el nivel y buen ambiente entre los bailarines siguió presente durante todo el día.

Desde la Crew de DENA mandamos nuestra más sincera enhorabuena a “Sarita” y todo el equipo de Fresas Con Nata por ese “pedazo de currada” y gran organización, en la que nos sentimos muy arropados y disfrutamos muchísimo.

Nos vemos, sin duda, en la siguiente con más DENAS. ¡No faltaremos a la próximo edición de Faro Urbano!

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fdena-bilbao-en-faro-urbano-evento-de-cultura-urbana%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.