17 Dic

Karol Galindo Misty-k: primer workshop de 2019

workshop karol galindo mistyk 27 enero 2018 DENA BILBAO

Todos los que nos seguís, conocéis más que de sobra nuestra excelente relación con la gran Karol Galindo (Misty-k).

Los años 2016 y 2017 fueron realmente intensos para nosotros en cuanto a la realización de Workshops y Masterclass con los más grandes, como Buddha Streetch o Mr. Wiggles, entre otros.

En 2018, hemos bajado el ritmo de este tipo de eventos internos de formación para nosotros y nuestros alumnos y alumnas en DENA BILBAO. Entendemos, que después de unas sesiones tan intensas de aprendizaje, no sólo del propio baile sino de todo lo que mueve cada estilo, en cuanto a Cultura Urbana se refiere, es necesario que todo se asiente: coja poso, desarrollarlo, ponerlo en práctica, sentirlo y transmitirlo.

Tras un año tan intenso, como éste que ahora acaba, en otros aspectos, como han sido los eventos para terceros; para empresas como Douglas, The Good Burger o Ayuntamientos que nos han querido tener en sus fiestas patronales para llevar la Cultura Urbana a sus calles, por ejemplo; o toda la dedicación, mimo y atenciones que hemos volcado en la preparación de la gala de la MTV, creemos que es el momento de volver a cargarnos de la mejor influencia y fuerza de los más grandes, los que más saben y de los que tanto hemos aprendido, aprendemos y, sin duda, aprenderemos.

Para esta nueva etapa y este 2019 en el que ya estamos inmersos, hemos creído que qué mejor entrada de año y arranque de temporada de Workshops 2019 que empezar con la vuelta a DENA BILBAO de nuestra amiga y compañera, puesto que siempre ha sido profesora residente y una de las «maestras» que más veces ha estado con nosotros y nuestros alumnos y alumnas: Karol Galindo (Misty-k)

Karol, DENA BILBAO es tu casa, en ti confiamos, siempre has sido garantía de aprendizaje y de éxito; así que aquí te esperamos con las puertas abiertas el fin de semana del 26 y 27 de enero.

Para todos y todas los que queráis disfrutar de esta experiencia con Karol Galindo (Misty-k), os recordamos que las plazas son limitadas, así que, por favor, reservad cuanto antes, bien en el mail info@denabilbao.com  o por teléfono en el 665 71 75 53.

Datos de interés Workshop Karol Galingo (Misty-k) 26 y 27 de enero en DENA BILBAO:

  • Precio Workshop: 35 € (5 € más si se asiste al entrenamiento y documental del sábado)
  • Horario Training sábado 26 de enero – De 18:00 a 20:00 horas.
  • Horario Workshop domingo 27 de enero – De 11:00 a 14:00 horas.

Aquí os dejamos este vídeo que nos encanta. Nuestra directora Lydia Rodríguez y Karol Galindo (Misty-k) se marcan un freestyle en nuestra amada y maravillosa costa bizkaina.

workshop karol galindo mistyk 27 enero 2018 DENA BILBAO
Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fkarol-galindo-misty-k-primer-workshop-de-2019%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.