7 Mar

¡Vuelve Scoo B Doo a DENA BILBAO con un nuevo workshop de Locking!

Scoo B Doo Locking

Tras la revolución de Juste Debout en Bilbao y con el subidón todavía en el cuerpo, os anunciamos que Scoo B Doo vuelve a DENA BILBAO para impartir un workshop de Locking. La cita será el próximo 12 de marzo, domingo, a partir de las 12 horas.

Scoo B Doo, leyenda y pionero del Locking, ha querido visitar otra vez DENA BILBAO, tras ser juez del Tour mundial de Juste Debout, tarea en la que ha estado inmerso durante tres meses. Por esa razón estamos seguros de que vuelve con más fuerza que nunca y dispuesto a compartir un sin fin de nuevas experiencias y conocimientos de los que aprenderemos muchísimo. Locking en estado puro de la mano de uno de los grandes. Si algo caracteriza a este bailarín es su enfoque, dedicación y los carismáticos pasos que imparte en cada una de sus clases. Pasión por lo que hace, sus alumnos y el Locking.
Scoo B Doo es miembro fundador de Soul Train Gang. Famoso por crear pasos únicos de Locking como THE SCOO B WALK, THE SCOO B DOO, THE STOP N GO, THE SCOO BOT o THE PAUSE.

En este vídeo de su anterior visita a DENA BILBAO podéis ver la grandeza de Scoo B Doo:

Y en este link os contamos todos los detalles de la primera visita de Scoo B Doo https://www.denabilbao.com/asi-vivimos-el-workshop-de-scoo-b-doo-en-dena-bilbao/

Ya sabéis que en DENA BILBAO no descansamos y no dejamos de trabajar ni un solo día. Nuestra pasión por la danza y la cultura urbana nos dan la fuerza necesaria para continuar esforzándonos, seguir aprendiendo y compartiendo experiencias y conocimientos. Si queréis seguir creciendo y disfrutando con la cultura urbana, apuntaos a este workshop. ¡Os esperamos!

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fvuelve-scoo-b-doo-a-dena-bilbao-con-un-nuevo-workshop-de-locking%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.