30 Ene

Cuenta con DENA BILBAO como cuerpo de baile para eventos en Bilbao

cuerpo de baile bilbao evento museo maritimo dena bilbao

En DENA BILBAO también trabajamos fuera de nuestras instalaciones. Estamos preparados para participar como cuerpo de baile en diferentes eventos. Hemos acompañado a numerosos artistas, también hemos participado en multitud de eventos y nos podéis ver en inauguraciones, fiestas, cabalgatas de Reyes, en la MTV EMA 2018 o incluso en el BBK Live

Cuenta con DENA BILBAO como cuerpo de baile, ¡te estamos esperando!

DENA BILBAO cuerpo de baile para eventos en Bilbao

El baile y la música son nuestra razón de ser, siempre estamos dispuestos a entretener a la gente mediante diferentes eventos o espectáculos. Siempre que somos invitados o contratados para ello, damos lo mejor de nosotros.

Eventos de gran magnitud

Hemos participado en eventos de gran magnitud como festivales. Trabajamos como cuerpo de baile de la artista Azealia Banks en el festival BBK Live y NOS Alive.
También hemos participado en la organización de diferentes espectáculos, concretamente como coorganizadores de la Juste Debout Bilbao 2017 y como organizadores de BUF-Bilbao Urban Festival.

Colaboraciones en televisión y videoclips de grupos

Medios nacionales como Telecinco han contado con nosotros y hemos podido actuar en diferentes programas de la cadena.

También nos habéis podido ver en videoclips de grupos como Patrol Destroyers.

Eventos, inauguraciones y fiestas

Actuamos en diferentes fiestas privadas, e incluso en diversas inauguraciones. Fuimos los encargados de amenizar la fiesta que se celebró en el Itsasmuseo de Bilbao, incluso el que se celebró en el Restaurante Azurmendi.

Y como no, también nos podréis encontrar en diferentes espectáculos dirigidos a niños, como por ejemplo la Cabalgata de Reyes de Portugalete.

En nuestro blog podéis seguir toda nuestra trayectoria y si estáis buscando un equipo que amenice vuestra fiesta o evento cuenta con DENA BILBAO como cuerpo de baile.

 

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fcuenta-con-dena-bilbao-como-cuerpo-de-baile-para-eventos-en-bilbao%2F por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.