30 Abr

¡Cuenta con DENA BILBAO para tus eventos en Bilbao!

musical grease dena bilbao

La Crew de DENA BILBAO está preparada para participar en todo tipo de eventos.

Desde la dirección de DENA BILBAO se ofrece la posibilidad de colaborar en la organización de eventos que tengan que ver con la Cultura Urbana, bien sean de baile o música, incluida una disciplina que nos encanta, el beatbox.

Aunque en nuestro blog podéis seguir toda nuestra andadura a lo largo de los años, acompañando a artistas de la talla de Azealia Banks en el BBK Live o Soraya Arnelas en la Aste Nagusia bilbaína, o como cuerpo de baile de varias actuaciones en los MTV EMA Bilbao 2018, también participamos en otro tipo de eventos como inauguraciones, premieres, fiestas, acciones de street marketing…

Hoy nos gustaría recordar dos actuaciones importantes que tuvieron lugar el pasado año y de las que guardamos grandes recuerdos.

La primera de ellas tuvo lugar el pasado 30 de Mayo en el Teatro Campos Elíseos. Los responsables de Bilbao Musika Eskola contaron con DENA BILBAO para realizar los espectáculos de danza del  Musical Grease, en un escenario que, cada vez que pisamos, nos llena de emoción, dado que no en vano, llevamos celebrando allí nuestras fiestas de fin de curso, conocidas por todos como Gala Urban Theatre.

musical grease dena bilbao

La segunda de ellas tuvo lugar en Max Ocio y fue una experiencia super divertida. Sin duda, fue uno de los estrenos más importantes de la cartelera del verano del 2018 y un honor que desde CINESA quisieran invitarnos a tomar parte de la Premiere de Mamma Mia 2, bailando las canciones de ABBA con todos y todas las que acudieron al estreno de la cinta.

Aquí os dejamos el vídeo de la actuación ¡esperamos que os guste!

 

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fcuenta-con-dena-bilbao-para-tus-eventos-en-bilbao%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.