18 Nov

¡Nunca es tarde para iniciarse en las danzas urbanas!

danzas urbanas para adultos danza adultos dena bilbao

¿Siempre te has quedado con las ganas de aprender bailes urbanos? ¿Crees que «se te ha pasado el arroz» y no puedes cumplir tu sueño de aprender a mover tu cuerpo al ritmo de las danzas urbanas que ves en vídeos y televisión?

Sentimos contradecirte, pero aún estás a tiempo.

Da igual cuál sea tu edad, da igual cuál sea tu nivel. Solo necesitamos tus ganas de aprender y de pasarlo bien; de descubrir más sobre la Cultura Urbana y sobre esos bailes que siempre te han cautivado: Hip Hop, Break Dance, Dancehall, Krump, Popping, Shuflle… Todos ellos se incluyen en nuestras clases de Danza Adultos, en las que podrás aprender a moverte al son de la música más actual con los ritmos urbanos que nos encandilan.

¡Muévete, baile, conoce gente, aprende, sueña y vive! Todo es posible si lo intentas, todo es posible en DENA BILBAO.

Conocer, entender y amar la Cultura Urbana y sus ritmos es todo uno. Y en DENA BILBAO, tenemos la gran suerte de haber aprendido y conocido cada uno de los estilos de los máximos representantes: Buddha Stretch, Mr. Wiggles, Mourad RachidShannon Whichway Sha, Tyrone Proctor… Todo ello es lo que transmitimos en nuestras clases, sabrás qué bailas y por qué, cómo expresarte y por qué. Y si quieres, podrás participar en nuestros Workshops especiales de fin de semana, en los que seguimos invitando a lo más destacado de cada ritmo urbano tanto nacional como internacional, para que cada vez, tu enganche sea mayor. ¡No digas que no hemos avisado!

Ven a descubrir nuestras clases de Danza Adultos. Ahora puedes hacerlo reservando tu primera clase gratuita. Ya no hay excusas para que empieces o sigas bailando, si alguna vez lo habías hecho.

Como te hemos explicado al principio de este post, no importa el sexo, la edad o tus conocimientos, nos adaptamos a ti y tus necesidades, porque lo único que queremos es que disfrutes del baile y la música urbana, tanto como nosotros y o más.

¡Ven a DENA BILBAO! Forma parte de nuestra Crew, descubre tu Flow.

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fnunca-es-tarde-para-iniciarse-en-las-danzas-urbanas%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.