Eventos DENA bilbao compañia de baile performances

DENA BILBAO es una academia de baile moderno y cultura urbana. Pero, ¿sabías que también somos una compañía de eventos en Bilbao? Realizamos pequeñas actuaciones, coreografías completas, performances e incluso casting de bailarines.

Compañía de eventos en Bilbao

Nos encanta el baile y todo lo que esto abarca, por lo que DENA BILBAO no se limita únicamente a la enseñanza de la cultura urbana. También hacemos performances o castings de bailarines y bailarinas, ofreciendo servicios de compañía de eventos en Bilbao. Participamos en videoclips, shows, espectáculos, inauguraciones, flashmobs, animaciones, vídeos corporativos o campañas publicitarias. También participamos en fiestas privadas, como ya lo hemos hecho previamente en La Bilbaína.

Espectáculos para mayores, infantiles, en espacios cerrados, al aire libre… nos encanta el baile, por lo que realizamos performances en cualquier lugar y de todo tipo, siempre ligados a la danza y cultura urbana.

Eventos en los que hemos participado

Además de enseñar, tanto a niños y niñas como a adultos, baile moderno y cultura urbana, DENA BILBAO ya ha trabajado como compañía de eventos en Bilbao. MTV EMA, Aste Nagusia, Juste Debout son algunos de los eventos que han confiado en nuestra crew.

MTV EMA

Recientemente hemos trabajado en el festival más importante en el entorno musical: MTV EMA 2018. Además de ser DENA BILBAO quien se encargó del casting y de la selección de los y las bailarines y bailarinas, Lydia Rodríguez, directora de nuestra academia, fue la asistente de las coreografías y cuerpo de baile. Actuamos junto a artistas de renombre y conocidos mundialmente: Bebe Rexha y Jack & Jack.

Fiestas y festivales

Otros festivales y eventos de gran magnitud como Aste Nagusia, NOS Alive y BBK Live, han confiado en DENA BILBAO. En estos eventos hemos bailado junto a artistas como Soraya Arnelas o Azaleia Banks. También hemos realizado espectáculos en las fiestas de nuestro barrio, Santutxu, y en las fiestas de Uribarri.

Teatro

También hemos actuado en el Teatro Arriaga y en el Campos Elíseos en la entrega de premios DEMA. En este último, además, fue donde llevamos a cabo uno de nuestros mayores retos del momento: coorganizar la Juste Debout Bilbao 2017 (concurso internacional de baile Hip-Hop).

Videoclips y campañas publicitarias

Como compañía de eventos en Bilbao, no nos limitamos a actuar en festivales o teatros. También hemos colaborado en grabaciones de videoclips, con grupos como por ejemplo, Patrol Destroyers; También hemos colaborado en la promoción del largometraje Igelak; junto con la música del conocido grupo vasco Gatibu. La crew de DENA BILBAO también ha trabajado en campañas publicitarias, por ejemplo, para la empresa Wallapop.

Si necesitas una compañía de eventos en Bilbao dedicada al baile moderno y cultura urbana, o personal para realizar casting de bailarines y bailarinas, confía en la crew de DENA BILBAO. Nuestro cuerpo de baile está preparado para adaptarse a distintos tipos de estilos. DENA BILBAO somos mucho más que baile moderno.

 

Sobre el autor : admin

Deja un comentario

Subscribete a newsletter

Subscribete para conseguir descuentos

Gracias por tu mensaje. Se ha enviado sin ningún problema.
Ha habido un error enviando tu mensaje. por favor inténtalo más tarde.

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.