escuela de danza dena bilbao

DENA BILBAO es uno de los referentes como escuela de danza en Bilbao, ofreciendo clases de baile para niños y niñas, así como para bailarines que quieran formarse profesionalmente y adultos que aman bailar.

El objetivo principal de la escuela de danza DENA BILBAO no es solo enseñar desde edad temprana (a partir de los 2 años), con las bases de la danza clásica, todo lo que rodea al baile moderno, sino que se aprenda a amar el baile como un modo de expresión vital para muchas personas. Si se logra comprender y disfrutar del baile, la satisfacción es total y absoluta. Que nuestros alumnos lo logren es misión de nuestro profesorado liderado por la bailarina profesional Lydia Rodríguez, Directora de DENA BILBAO.

Algunos de nuestros alumnos no empiezan desde tan pequeños con nosotros, pero sí que a una edad en la que quieren dedicarse profesionalmente al baile, les interesa formarse en una escuela de danza que ha tenido el placer y el honor de albergar workshops con Buddha Strecht, Mr. Wiggles, Shannon Whichway Sha, Tyrone Proctor, Super Dave, Marie «Kerida»Matthew Richards entre otros.

El baile como ejercicio físico es una actividad muy completa, es por eso que las clases de danza para adultos en la escuela de danza en Bilbao, DENA BILBAO, son las elegidas por aquellos que aman el baile como forma de expresarse.

Es imposible entender el baile moderno sin conocer su historia, sus orígines, sus razones de ser y el por qué de cada estilo. En la escuela de danza DENA BILBAO, no solo nos gusta enseñar a bailar sino mostrar a los alumnos el por qué de cada ritmo, el por qué de cada estilo de baile moderno.

En DENA BILBAO, escuela de danza en Bilbao, especializada en baile moderno, nuestros alumnos y alumnas pueden aprender estilos de danza urbana como el Break DanceHip-HopHypeShuffleDancehallStreetDanceWaackingHouseDanceKrumpPoppingLite FeetK-Pop o Trap.

La escuela de danza en Bilbao, DENA BILBAO, da la oportunidad de conocer sus clases e instalaciones antes de inscribirse a alguna de sus clases de danza, pudiendo reservar una primera clase gratuita: http://bit.ly/2GN81qS.

En este vídeo se puede conocer mejor DENA BILBAO y todo lo que ofrece como escuela de danza de referencia en Bilbao.

 

 

Sobre el autor : DENA BILBAO

Deja un comentario

Subscribete a newsletter

Subscribete para conseguir descuentos

Gracias por tu mensaje. Se ha enviado sin ningún problema.
Ha habido un error enviando tu mensaje. por favor inténtalo más tarde.

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.